lunes, 20 de julio de 2009

GACETILLA DE PRENSA.Visita a la Reserva San Martín


GACETILLA DE PRENSA

La Asociación Acción Cívica ,filial Córdoba informa que el día 25 de julio a las 10,30 hs realizará una visita a la Reserva San Martín.

Hemos sido invitados por los amigos del “Grupo por la Reserva San Martín” quienes vienen trabajando por la conservación de este espacio en su estado natural. Para el bien de la comunidad y de venideras generaciones.

El Área Ecológica de Acción Cívica Córdoba adhiere y apoya este tipo de actividades, por tal motivo aunaremos esfuerzo con los vecinos de la zona .

En esta visita tomaremos contacto con el lugar y programaremos las futuras acciones en pos del cuidado de esa reserva natural. Nos recibirán el Guarda parque Sr. Oscar Salzgeber y el Sr Fernando Lasagno.


Luis Guzman

Prensa

Susana Barbosa

Prensa

María Teresa Nannini

Coordinadora


ACCIÓN CÍVICA –CÓRDOBA


accioncivica.cba@accioncivica.org.ar

www.accioncivica.org.ar

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso paseo de un contacto con la majestuosidad que es la naturaleza, a mas de la visita de la gente de la organizacion y muy importante, como vecinos que han venido a conocer este paraiso que esta dentro de la ciudad.
Una guia de lujo con el guardaparque Oscar Salzgeber quien en cada visita nos enseña diferentes cosas, como lo hace a las escuelas y grupos que visitan la Reserva.
Muchas gracias por su participacion
es uno de los`pilares basicos para poder lograr juntos, el sueño de una Reserva Natural protegida, que dara muchos mas beneficios a la sociedad--Asi como esta ahora---que si fuera transformada por cemento, puentes y costanera. La ciudadania, en cada visita va a ir conociendo y en unos años, sus hijos agradeceran que hayamos puesto nuestros granitos de esfuerzo en algo que sera maravilloso para ellos, a mas de lo imperativo que es hoy conservar los pocos ecosistemas que restan, ante las amenazas de la grave Crisis Ambiental y ecologica que atravesamos, de la cual se habla poco como de estos reductos que aportan valor agregado a la calidad de vida.
Saludos Fernando Lasagno