lunes, 19 de noviembre de 2012

CAMPAÑA DE DETECCIÓN PRECOZ DE LA DIABETES EN LA CIUDAD DE CAPILLA DEL MONTE. CÓRDOBA





En adhesión al Día Mundial de la Diabetes ,se llevó a cabo una Campaña de Detección  Precoz de la Diabetes, el día 17 de Noviembre de 2012 en la Ciudad de Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Tuvo lugar en la calle principal de la ciudad, organizada por Acción Cívica Córdoba, los Clubes de Leones Capilla del Monte y Pueblos Unificados de Punilla Sur.
Los objetivos de la Campaña fueron concientizar a la población en general y a los profesionales sanitarios sobre el grave y creciente problema de salud que significa la Diabetes, impulsando la práctica del diagnóstico precoz como primer medida para la prevención de las complicaciones y disminuir la tasa de Diabetes no diagnosticada.
Estuvo dirigida a la población en general y especialmente a personas con factores indicadores de riesgo de padecer Diabetes.
Auspició la Campaña la Municipalidad de Capilla del Monte.
Organizaron,María del Carmen Acuña, Vice Presidente de la Asociación, el Sr Oscar Morono y la Sra.Ana Jaime. Agradecemos al Dr Roberto Fernández Ávila y colaboradores. Dulces Orieta donó sus productos sin azúcar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El Dr Roberto Fernandez Avila no deja de sorprender a sus colegas,siempre al frente,con nuevas publicaciones,al servicio de la comunidad,es definitivamente un extraordinário medico,Orelvis

Unknown dijo...

Un agradecimento al Dr Roberto Fernandez Avila por los aportes realizados en su vida profesional al servicio comunitário,no son pocos.