domingo, 23 de noviembre de 2008

TALLER .25 de noviembre: Día de la No Violencia contra las Mujeres

ACCIÓN CÍVICA ESTUVO INVITADA A UN TALLER EN EL CPC DE RUTA 20.INVITÓ LA DIRECCION DE CULTURA DEL CPC Y PROYECTO PARES -ARGENTINA.
EL TEMA: "MUJER Y EMPLEO, EQUIDAD PARA LA NO VIOLENCIA"

COMENTARIO DE SILVINA WASENIUS .

Para mí fué muy positivo ya que el taller fue un medio para conocer diferentes realidades y poder transmitir las ideas acerca de la campaña CHAU BOLSA DE PLASTICO. Fuimos invitados a participar al Aguantazo a la cultura ( nos comprometimos a participar) el día 6 de Diciembre a realizarse en el CPC Ruta 20.
De mi parte como integrante del centro vecinal vengo trabajando en los talleres realizados por el aguantazo a la cultura dependiente de la Sub secretaría de cultura de la municipalidad de Córdoba.
Que conclusión saqué?. Es que fue el proyecto con más posibilidades de realizarse como dice María, además las ongs se prendieron ya que al mencionar Microemprendimiento ya tenemos a Maria del Valle , Sra que dirije al grupo de Mujeres del Parque de la Vida, hacen artesanías, y poseen máquinas de coser , se acercaron muy gentilmente para contribuir con Acción Cívica.
Otro aspecto es que por parte de la campaña Chau Bolsas debemos tener bien definidos los objetivos y de explayarnos un poquito más en el tema de la basura, en la concientización a la población de la disminución de la basura y como hacer la regla de las tres R ( reducir, reutilizar y reciclar)
En lo personal muy contenta de poder conocer distintas organizaciones que desde sus posibilidades realizan sueños para mejorar la condición de trabajo de la mujer. Saludos Silvina

No hay comentarios: