lunes, 17 de noviembre de 2008

CAMPAÑA "CHAU BOLSAS DE PLÁSTICO"




GACETILLA DE PRENSA
16-11-208

En la noche de ayer, 15 de noviembre de 2008 se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña “Chau bolsas de plástico” por parte de la filial Córdoba de Acción Cívica.
Se realizó en el marco de una Peña Libre en el Centro Folklórico Tierra y Tradición. Entidad esta que desde hace 60 años se dedica a las danzas y música folklórica argentina y fueron quienes brindaron su espacio para la presentación de esta Campaña.
Colaboraron destacados artistas del medio.
Se presentó la folletería y las bolsas de tela que servirán para disminuir el uso de las bolsas de plástico, contaminantes del ambiente.
La Campaña continuará en las calles de la ciudad de Córdoba y en los Centros Turísticos.
Invitamos a la población a sumarse a ella
Agradecemos a los medios su difusión



Luis Guzmán
Prensa Acción Cívica
Susana Barbosa
Prensa Acción Cívica


ACCIÓN CÍVICA –CÓRDOBA
URQUIZA 478.
accioncivica.cba@accioncivica.org.ar
http://www.accioncivica.org.ar/

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente accion. Las bolssas de plastico es una de las tantas consecuencias de la gran Crisis Planetaria de la Comodidad; La Crisis del Calentamiento lo es; ¿por que cuesta tanto, aun sin difusion de las terribles consecunecias ecologicas y ambientales de la enorme cantidad de bolsas alrededor del planeta, un material contra natura, que se produce con el enorme consumo de energia y combustibles, el material es derivado del petroleo, su quema es letal para el ambiente, no es biodegradable, es veneno para multiples especies; afecta negativamente la salud, da una falsa sensacion irreal de comodidad que dura minutos, mientras que la naturaleza le lleva cientos de años tomarla de nuevo. Todo un invento que se hizo sin saber ni pensar que la globalizacion lo haria multiplicar por millones. En fin, una de las costumbrea a erradicar para resolver la Crisis Planetaria.
Saludos cordiales
Fernando Lasagno