Carta a La Voz del Interior

. Estimado Sr. Director

Deseamos comunicarle y por su intermedio a la población que vemos con agrado que se realice el tratamiento en su prestigioso Diario del tema Reserva Parque San Martín

Desde nuestra Asociación, Acción Cívica Córdoba, hemos seguido el desenvolvimiento del mismo; desde la apertura de los funcionarios del Municipio hacia los vecinos; desde los vecinos que participan cuidando su entorno. Como así también el asesoramiento y compromiso de ONG y grupos ambientalistas.

Una mención de destacar es la labor que realizan los Guarda parques de la Reserva San Martín , quienes viven la realidad en forma cotidiana.

Consideramos, desde el punto de vista de la importancia ecológica que representa ésta Reserva Natural incluida en la urbe que es urgente declararla Reserva Urbana, para ello se han presentado varios proyectos en el Concejo Deliberante.

Desde nuestra entidad hemos solicitado a través de notas a todas las comisiones del Concejo Deliberante que deben tratar el tema con el fin que se nos mantenga informados del desarrollo del mismo para poder intermediar y fomentar la participación ciudadana, ya que este es uno de los objetivos de nuestra asociación .Ya hemos recibido algunas respuestas y esperamos que se resuelva lo mejor para la comunidad.

Desde su prestigioso diario se propone como Cordobés del año 2009 al Sr. Fernando Faraco. Hacemos votos para que se reconozca su labor como vecino en la defensa del medio ambiente y a su vez que sea vehículo para destacar la labor de otros muchos ciudadanos que desde su lugar hacen esfuerzos para conservar este pulmón verde de la ciudad.

Nota: No ha sido publicada aún.


Comentarios